Ebook Materializando Dinero de la Nada: para que el dinero empiece a fluir en tu dirección

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-EBOOK MATERIALIZANDO DINERO DE LA NADA: LAS 10 TÉCNICAS MENTALES PARA EMPEZAR A GANAR MÁS DINERO- De Maya Ruibarbo

Para los que todavía no están listos para hacer millones, pero quieren que el dinero empiece a fluir en su dirección

AVANCE DEL LIBRO GRATIS-Para los lectores del blog TIPSAUTOAYUDA

El cambio en nuestra programación debe ser interno, de nuestra mentalidad y de nuestros pensamientos y sentimientos. Si no cambias internamente respecto al dinero, dará igual que te toque la lotería una o 50 veces, porque tarde o temprano acabarás volviendo al mismo nivel de pobreza o riqueza que tenías al principio. Lo constatan numerosas investigaciones. Si hubieras tenido que superar un examen de Universidad cuando tenías 9 años, ¿cuántas probabilidades tenías de superarlo? Lo mismo pasa cuando se pretende pasar de tener unos ingresos promedio a ganar millones de golpe. De entrada no estamos preparados. Se trata de cambiar de forma gradual nuestra mentalidad sobre ganar dinero, y conservarlo y aumentarlo.

De eso trata este libro. De cómo dar tus primeros pasos en perder el miedo al dinero y empezar por fin a ganarlo. Porque, si lo piensas, cuando sueñas con ganar la lotería y no tener que preocuparte nunca más por el dinero, en el fondo de ese sueño también está (¿cómo no?) el miedo.(…)

Llegamos al meollo de la cuestión. Que NO es preguntarnos si queremos ser ricos. La mayoría contestaría que sí. Por lo menos al principio. Pero puede que su subconsciente en realidad no quiera ser rico, o que no se vea capaz de ser rico. ¡Demasiado lío! De modo que la pregunta que tienes que encarar con honradez es: ¿Quiero tener complicaciones y problemas de pobre o de rico? Porque la forma en que encara los problemas un pobre, una persona de clase media o un rico es diferente. El pobre se revuelca en ellos, quejándose; la persona de clase media también se queja, pero luego se decide a buscar soluciones, para ir tirando hasta que surja el siguiente conflicto; el rico pasa directamente a buscar soluciones y, como a su nivel la mayoría de los problemas han menguado de tamaño, lo arreglará en un pispás, si es posible buscará la manera de que no se repita la molestia en el futuro (estableciendo un protocolo o un sistema de alerta permanente que resuelva el problema de forma automática de ahora en adelante), y a otra cosa mariposa. ¿Ves la diferencia?

  • Tenemos concepciones erróneas de la riqueza y del dinero desde el principio. Hemos pensado en la abundancia económica como un fin, “si tuviera mucho dinero se acabarían mis preocupaciones, mi vida sería perfecta para siempre jamás”. Pero eso no es cierto.

Si fuera cierta esta premisa, todos los millonarios se pasarían el tiempo sonriendo como bobos y serían tan felices que darían cierto asco. Bien, yo he conocido varias personas con muy buen pasar, lo que se podría considerar millonaria. Y sí que son más felices que la media, o eso me ha parecido. Pero lo que me ha sorprendido de ellas no es el dinero que tienen, sino que son personas más abiertas, positivas y amables que la media. Que vienen con los brazos tendidos a saludarte. Y que disfrutan de la vida.

Aceptan que la vida siempre les ofrecerá problemas y situaciones conflictivas, pero las encaran, las solucionan lo mejor posible, no les dan una importancia mayor que la que tienen, y luego siguen disfrutando de lo bueno. Incluso cuando sacan el  perro o quedan con amigos para una reunión informal, a semejanza del resto de los mortales, notas algo distinto: para empezar, no se quejan ni se lamentan. Hablan, ríen,y son optimistas. Dirás tú que “yo también sería optimista si tuviera su suerte”. Pero… ¿y si fuera al revés? ¿Y si es porque no se quejan y están contentos con su suerte que la vida les sonríe? ¿Será ese el secreto de la Diosa Fortuna que se ha mostrado tan huidizo a la mayoría de los hombres?

 

Ebook Material-Izando Dinero de la Nada: Las 10 técnicas mentales para empezar a ganar más dinero -EN AMAZON

 

 

 

 

Anuncios

Nos encantaría que opinaras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s