Los hombres graciosos dan más orgasmos

el

ARTÍCULO DE PSYCHOLOGY TODAY

https://www.psychologytoday.com/blog/humor-sapiens/201504/good-in-bed-funny-men-give-more-orgasms

Gil Greengross Ph.D.
Humor Sapiens

Buenos en la cama: Los hombres divertidos dan más orgasmos

Las mujeres que tienen parejas con sentido del humor experimentan orgasmos más potentes y con más frecuencia

2 de abril de 2015

El humor es sexy. La gente con un gran sentido del humo son atractivos como parejas potenciales y disfrutan de más éxito a la hora de establecer una relación sentimental. Esto es cierto especialmente en el caso de los hombres que emplean el humor para atraer a sus parejas, dado que el humor es uno de los rasgos preferidos por las mujeres cuando están escogiendo compañero. Básicamente, el humor se suele identificar con inteligencia, y las mujeres desean tener compañeros inteligentes, porque la inteligencia fue un rasgo que ayudó a los humanos a sobrevivir en entornos ancestrales, hizo de los hombres mejores compañeros, y en el mundo de hoy, aún los ayuda a obtener un mejor trabajo y un nivel de vida más elevado.

Un nuevo estudio examina ahora si las  mujeres cuyas parejas tienen gran sentido del humor logran más orgasmos también. Las anteriores investigaciones demostraron que las mujeres con compañeros cuyos rostros son más simétricos, o son más atractivos, ricos o musculados, experimentan más orgasmos. El propósito del nuevo estudio era partir de esos descubrimientos para averiguar si otras características adicionales, como el sentido del humor, también cuentan.

El estudio contó con la colaboración de 44 estudiantes femeninas que tenían relaciones de pareja con un hombre. Para el propósito del estudio, solamente se tuvieron en cuenta los orgasmos vaginales, sobre todo porque son los más relevantes a la hora de reproducirse. Obviamente, los orgasmos logrados a a partir del sexo oral no se relacionan con la natalidad.

Los resultados mostraron que los mejores predictores del número e intensidad de orgasmos era el grado de satisfacción de una mujer con su compañero, cuánto le atraía, su cuenta bancaria, y su confianza en sí mismo. Además, cuantos más orgasmos tenía una mujer, más potentes eran.

Otros factores que predecían el grado de placer sexual de la mujer incluían la edad en que ella había tenido relaciones sexuales por primera vez (cuanto más joven hubiera sido, más orgasmos tendría ahora), el número de compañeros sexuales (más compañeros conllevaba más disfrute del sexo). La inteligencia del compañero, su motivación, determinación y habilidad para concentrarse eran también buenos indicadores de los orgasmos femeninos, lo que significa que incluso aquellos que no disponían de la bendición de otras características beneficiosas todavía tenían expectativas de ser buenos amantes.

Aún más interesante, el sentido del humor sí que era un buen pronosticador del placer sexual. Las mujeres con compañeros que tenían gran sentido del humo disfrutaban de más y más potentes orgasmos. Las mujeres también contaron que los compañeros graciosos eran más populares, más inteligentes, más creativos y mostraban más dotes de liderazgo que aquellos que carecían de sentido del humor. Las mujeres se animaban más a tener sexo con compañeros con un gran sentido del humor, y la cantidad de sexo también era superior. Se sentían por último más confiadas y más unidas a su compañero.

En conclusión, una pareja masculina con gran sentido del humor parece conllevar muchas ventajas para las mujeres, incluidos una mejor vida sexual y más disfrute en la cama. El estudio refuerza la importancia del humor en las relaciones, y sería interesante examinar si también influye positivamente en los hombres que se emparejan con mujeres divertidas (mi predicción es que no  hay influencia o en todo caso esta resultará mucho más débil).

Nos encantaría que opinaras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.