Cómo la inteligencia artificial te conoce mejor que tú mismo | canal marketing

el

Cursos Asturgalicia en Asturias, Galicia, y online - Te formamos para trabajar

PuroMarketing – Cada día, millones de personas toman decisiones de compra basadas la búsqueda de productos, restaurantes cercanos y muchas otras opciones. Sin embargo, según el informe de Nielsen “Global Trust in Advertising”, aunque los consumidores confían en las opiniones online o en las comparaciones de precios, la mayoría de las veces son las recomendaciones personales las más eficaces. La publicidad más efectiva procede directamente de las personas que conocemos y en las que confiamos, y más del 83% de los encuestados confían total o parcialmente en las sugerencias de amigos y familiares.

Así que, cuando tomamos la decisión final de comprar, es razonable suponer que pediremos consejo a la pareja, los familiares o los amigos más cercanos. Después de todo, son los que conocen nuestros gustos, preferencias, etc.

Pero, ¿qué pasaría si un ordenador fuera capaz de conocerte mejor que tus seres cercanos?

Qué saben los ordenadores sobre ti

Ver la entrada original 930 palabras más

Nos encantaría que opinaras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .