Mejor Salud | Pon tus dedos en esta posición

Las manos son una de las partes del cuerpo que más utilizamos, y es por esta razón que nos dan un sinfín de posibilidades de comunicación no propiamente oral.

Por lo general, utilizamos nuestras manos para señalar algunas partes de nuestro cuerpo, tomar cosas e incluso algunos objetos, además que dicen que en ocasiones nuestro lenguaje corporal habla por sí solo y es otra manera de comunicar o expresar algo, a veces, los ademanes que hacemos con ellas nos muestran como autoritarios, o bien, en algunas ocasiones las utilizamos para señales sexuales que no nos atrevemos a expresar con propias palabras.

Ahora hay que saber algunas cosas que seguramente aun no conoces de tus manos pero que son de suma importancia para que consigas tener una estabilidad tanto en tu mente, como en tu alma y tu cuerpo. ¡Presta mucha atención!

Dedo pulgar

Para aliviar los dolores de cabeza y la ansiedad no hay mejor remedio natural que presionar este dedo durante cinco minutos. Verás que después de este tiempo irán desapareciendo por completo las molestias.

Dedo índice

Estudios que se han realizado en la universidad de Manchester, después de realizar varias pruebas en algunas terapias donde presionaron su dedo índice por algunos minutos, notaron que se fueron excluyendo algunos sentimientos como la frustración, la vergüenza y hasta el miedo, además se fueron disminuyendo los dolores musculares de espalda.

Anuncios

Nos encantaría que opinaras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s