10 PASOS PARA DESINTOXICAR TU MENTE – LaRutaVerde. Un vídeo imprescindible para tu bienestar

LA PERCEPCIÓN DE LA MENTE ES LA QUE DEFINE NUESTRA REALIDAD.  Muchas terribles decisiones, creencias injustificadas y estrés que desequilibran el cuerpo provienen de UNA MENTE SATURADA, llena de basura.

Nuestra mente es esencial para disfrutar nuestro mundo, para conocernos, simplemente para vivir, para entender a nuestros seres queridos. Si te duele la cabeza, si te enfermas varias veces al año, si tienes problemas de insomnio, si te enojas muy seguido, o simplemente no te puedes concentrar bien, es muy probable que necesites una DESINTOXICACIÓN MENTAL URGENTE.

Pon en práctica estos 10 pasos que detallamos a continuación para LIBERAR TU MENTE de la basura que llevas acumulando durante años.

PASO NÚMERO 1.- EL SILENCIO – En este ejercicio lo importante es estar en silencio. Es tan importante poder quitarnos todos los factores externos que irrumpen en nuestra mente y que nos desconcentran de lo que somos, de lo que es nuestro verdadero YO, de nuestras verdaderas opiniones, creencias, intuición. El silencio es necesario todos los días. Se ha demostrado una y otra vez que el ruido constante durante mucho tiempo es generador de enfermedades mentales y físicas. Busca un espacio y de alguna manera encuentra un silencio por lo menos, como mínimo, durante 20 minutos al día. Tal vez te vas a dar cuenta de que durante todo el día hay ruidos, hay música, la televisión prendida… Simplemente estás lleno y saturado de sonidos. Encuentra momentos en que verdaderamente haya silencio en algún punto del día.

PASO NÚMERO 2.- FUERA CELULAR –

 

 

Nos encantaría que opinaras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.