Como tener mas energía- 6 Consejos para aumentar tu energía durante el día – Canal Caminos de Éxito de You Tube

Si te estás preguntando que debes hacer para tener más energía durante el día, en este video, encontrarás seis consejos que te permitirán aumentar tus niveles de energía y ser más productivo.

  1. El primer consejo que te ayudará a tener más energía es alimentarte de manera adecuada, es vital si quieres sentirte vital que controles tu peso, esto implica que mientras sufras de sobrepeso tus niveles de energía no serán óptimos, sin embargo, el simple hecho de reducir el consumo de azúcar y grasa, te va a permitir sentirte mejor.
  2. El segundo consejo que te ayudará a tener más energía es el ejercicio, este consejo va de la mano con el primero, debes adoptar el hábito de realizar ejercicio de manera frecuente, procura hacerlo de manera frecuente, y ten cuidado con sobreentrenarte, ya que si lo haces de esta manera no te sentirás con energía si no cansado.
  3. El tercer consejo que te ayudará a sentir más energía es tener una buena noche de sueño, en la sociedad en la que vivimos hay muchas personas que presumen el hecho de dormir poco, sin embargo, esto puede tener consecuencias graves para la salud, en este sentido, procura dormir bien, para ello, evita el uso de celulares y aparatos electrónicos por lo menos una hora antes de ir a dormir.
  4. El cuarto consejo que te ayudará a sentir más energía, es respirar de manera adecuada, asegúrate de que cuando respires lo hagas por la nariz y de manera profunda, esto es importante por que el oxigeno es un elemento que necesitan nuestras células todo el tiempo, en este sentido es importante adoptar una buena practica a la hora de respirar.
  5. El quinto consejo que te ayudará a sentir más energía es alternar periodos de actividad intensa con periodos de descanso, la idea es que vivas tu día a día de tal forma que cuando estés trabajando lo hagas con la máxima concentración y te tomes periodos en los cuales puedas recuperarte de tus esfuerzos, de esta manera puedes ser productivo y al mismo tiempo sentir energía para completar tareas en menor tiempo.
  6. El sexto consejo que te ayudará a sentir más energía es tomar agua, muchas veces no ingerimos esta bebida, porque no sentimos sed, el problema es que la sed no tiene un mecanismo de necesidad adecuado, por lo tanto, cuando sentimos sed probablemente ya estemos deshidratados, en este sentido, procura tomar entre un litro y medio y dos litros de agua al día.

Suscríbete: https://goo.gl/qXMk3B

Anuncios

Nos encantaría que opinaras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.