CAMBIA TU ALIMENTACIÓN, SANA TU VIDA: ¡¡¡Nuevo libro de Maya Ruibarbo!!!

¿Sabes que existe una medicina milagrosa que los médicos ignoran, pero que bien administrada puede significarnos un cuerpo sano y equilibrado por el resto de nuestra vida? Esa medicina está al alcance de nuestra mano, no precisa receta y no tiene efectos secundarios. Es mucho más efectiva que cualquier fármaco y nos devuelve a nuestros cuerpos íntegros y en perfecto estado, igual que los recibimos cuando nacimos.

Esta medicina es la ALIMENTACIÓN. No es exageración afirmar que la sociedad contemporánea está sufriendo un envenenamiento masivo a través de la comida que ingerimos cada día. Incluso la comida que se nos vende como saludable no es tal. Los intentos del cuerpo de defenderse de este envenenamiento diario son tachadas de “autoagresiones de las defensas corporales, que se han vuelto locas”, según el establishment médico.

Nada más lejos de la realidad. Los médicos, que como mucho reciben una hora de enseñanza nutricional a lo largo de todas sus extensas carreras, ignoran y desechan el más eficaz remedio contra muchas enfermedades modernas.
¿Cuál es ese REMEDIO MILAGROSO? Controlar y gestionar bien lo que comemos, suprimiendo de nuestra dieta diaria los venenos principales que la industria alimenticia incorpora en la inmensa mayoría de los alimentos.
Este libro muestra el camino para la recuperación de la enfermedad, la medicación innecesaria, el dolor crónico y otros achaques que la mayoría sufrimos en la sociedad moderna.
En este libro la autora Maya Ruibarbo expone su propia resurrección personal tras sufrir un cuarto de siglo de una feroz enfermedad autoinmune, por la que hubo que pasar dos veces por quirófano sin solucionar nada, hasta que gracias a la enseñanzas del doctor francés Seignalet aprendió a corregir su dieta alimenticia. En menos de tres semanas pasó de ser una enferma con dolores crónicos a diario y graves degeneraciones físicas que le impedían hacer vida normal a recuperar su salud y vitalidad plenas.
Este milagro fue posible gracias al CAMBIO DE DIETA.
SI QUIERES LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE Y PLENA, EL CAMBIO DE DIETA NO ES UNA OPCIÓN, ES UNA OBLIGACIÓN PARA TI.
En estas páginas se explican las principales modificaciones de las que partir para eliminar la porquería de la comida y dejar de atacar a nuestro propio cuerpo con VENENO INGERIDO A DIARIO a través del sistema digestivo. Además se exponen unas sencillas RECETAS para empezar a armar nuestro propio RÉGIMEN SANO DE COMIDAS.
Si deseamos conservar o recuperar nuestra salud, y tratar bien a nuestro cuerpo que tan fielmente nos sirve en el transcurso de la vida, la solución está a nuestro alcance de forma sencilla. Con un poco de voluntad, tú te convertirás en tu propio sanador. Tu cuerpo estará mejor que nunca en pocas semanas, y ya no necesitarás fármacos ni ayudas para funcionar. El organismo recuperará su capacidad regeneradora sin ayudas artificiales.

VIVIRÁS UNA SEGUNDA JUVENTUD EL RESTO DE TU VIDA gracias a la alimentación, “la tercera medicina”, como la denominó el doctor Seignalet.
Se lo debes a tu cuerpo. Te lo debes a ti mismo, y a los que te rodean que te quieren. No lo dudes. Cambia tu alimentación antes de que sea tarde, y SANA TU VIDA.

Nos encantaría que opinaras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.