13 maneras de hacer que te extrañe como un loco – Evolved Woman Society

¿Quieres saber formas de hacer que te extrañe ? Ya sea que quieras que tu ex te extrañe, quieras que un hombre te desee, solo quieras que tu novio te extrañe más, existen formas predecibles de hacer que él te extrañe. Si estás en una relación a larga distancia, estás a punto de separarte de tu hombre o te gustaría que un nuevo hombre te persiga más, entonces este artículo es para ti. Haz que te extrañe.

Primero, debes entender la psicología detrás de cómo hacer que un hombre te extrañe. ¿Qué te hace extrañar a alguien? Es la ausencia de esa persona. ¿Significa esto que “lo cortaste para que te extrañe?” No, esto es un error. ¿Significa esto que “le das espacio para que te extrañe?” Hay una verdad a medias en eso, pero hay MUCHO más en esta historia.

Voy a revelar un pequeño secreto sobre los hombres. Los hombres pueden llegar a estar más apegados emocionalmente a una mujer que ella a él. Y a menudo, los hombres también se enamorarán mucho más rápido.

¿Sorprendida? Si una mujer conoce los puntos calientes emocionales correctos que debe presionar y cómo realmente “hacer que un hombre se enamore”, es decir, emocionalmente enamorado, desencadena en él el comienzo de un vínculo profundo e inseparable con ella. Este vínculo se vuelve aún más fuerte (y más urgente) cuando ella no está con él, lo que hace que él la anhele incesantemente incluso si ella está a kilómetros de distancia.

¿Quieres saber cómo hacer que un hombre te extrañe como loco?

A continuación, le indicamos cómo hacerlo con estas 13 formas.


# 1 – Planta la semilla antes de que se vaya. Es importante que te asocie con una avalancha de sentimientos positivos que te inducen al éxtasis. Use el tiempo que tienen juntos para crear recuerdos maravillosos que él querrá volver a visitar cuando usted no esté allí. Así es cómo:

# 2 – Tener sexo caliente (espontáneo) increíble. A los hombres les encanta sorprenderse. Especialmente si implica muchas manos tocándose en todas partes, lengua y labios por todas partes y una fricción humeante en las zonas erógenas de su cuerpo.

No querrás quedarte ahí como una estrella de mar en este. Necesitas tomar el control y liderar.

Entonces, un día cuando venga o te acerques al suyo, agrégalo con pasión. Pase una buena cantidad de tiempo en los juegos previos, choque contra las paredes y los muebles y eventualmente busque su camino a la cama, el sofá, la encimera de la cocina, etc.

# 3 – Habla de sexo después de haber tenido sexo

La mayoría de las personas se sienten incómodas al mencionar sus preferencias sexuales y criticarse mutuamente sobre lo que podría haber sido mejor. Pero aquí es donde debes ser diferente.

Al ser abierto y hablar de sexo (lo que te gusta, lo que quieres probar, preguntarle lo mismo), abres un diálogo muy íntimo con tu hombre.

Los hombres también se toman muy en serio su desempeño sexual y si estás abierto a decirles lo que te gusta y quieres (la próxima vez), querrán esforzarse más para complacerte.

# 4 – Felicítalo mucho

A los hombres les encantan los cumplidos. Apela a sus egos sensibles. Es el deseo más profundo de todo hombre estar con una mujer que lo admire mucho. Elogiarlo es la forma en que le demuestras que lo admiras.

Solo asegúrate de ser genuino. Si se ve sexy en jeans, dígaselo. Si puede hacerte reír como nadie más, díselo. Si puede cocinar panqueques malos, habla con entusiasmo e incluso publica su creación en las redes sociales.

¿Dónde más recibiría tantos elogios y atención? ¡Solo contigo!

# 5 – Cultiva tus propias metas y pasiones

Es muy importante que no pongas toda tu energía y te concentres en él. Un hombre admira mucho a una mujer que tiene su propia vida y siente tanta pasión por ella como ella por él.

Si descubre que pasa el 90-100% de su tiempo con él, o piensa en él o encuentra formas de impresionarlo, ¡deténgase! La mejor manera de impresionarlo es tener una vida propia.

Dedique al menos el 50% o más de su tiempo a concentrarse en importantes metas personales y de la vida. ¿Es graduarse de la Universidad y conseguir un gran trabajo? ¿Es perder 20 libras? ¿Es para aumentar las ganancias de su negocio?

El establecimiento de metas es una parte muy importante del desarrollo personal y la construcción de confianza. Si quieres ser la persona más atractiva e irresistible para tu hombre (y hacer que te extrañe como loco cuando te hayas ido), ¡debes hacerlo!

# 6 – Dígale las palabras mágicas: “Sal y diviértete”.

Esta puede parecer contradictoria, pero es una táctica psicológica tan poderosa para hacer que un hombre te extrañe con cada gramo de su ser.

La mayoría de las mujeres tienen miedo de que su hombre se olvide de ellas o de que otra mujer las coquetee con ellas. Nunca he seguido esa línea de pensamiento. La mejor manera de hacer que te extrañe es decirle que “salga y diviértete” sin ti.

Para lograrlo, debe tener confianza (por eso debe seguir los pasos anteriores). Debes saberlo de manera inherente: eres una trampa , tu hombre tiene suerte de tenerte y le será difícil encontrar otra mujer como tú.

Y luego le dices con seguridad: “No te olvides de salir y divertirte. No quiero que te quedes en casa todo el día como un perdedor “.

Irónicamente, cuando un hombre sabe que puede tener su libertad mientras está saliendo contigo, se enamorará más de ti y ya ni siquiera querrá su libertad.

# 7 – Si puede cocinar, cocine sus comidas favoritas

La mayoría de los hombres son bastante tradicionales cuando se trata de relaciones. Prefieren una mujer que sepa cocinar. Ahora, si no puedes, también está bien. A un hombre que te ama no le importará si no sabes cocinar. Solo necesita saber que te preocupas por él.

La comida es una forma en que una mujer puede demostrar que se preocupa por él. Por cierto, tampoco es difícil de aprender, pero es importante que “quieras” aprender y “disfrutes” cocinando.

Si simplemente no es lo tuyo, no hay nada de malo en eso. En cambio, concéntrese en sus fortalezas.

Cuando se acostumbre a comer tus platos, todo lo que necesitas hacer es enviar una foto tuya cocinando su comida favorita o simplemente decirle lo que estás cocinando, y él instantáneamente te extrañará y deseará estar contigo.

# 8 – Evite el bombardeo de texto

El bombardeo de texto es donde envías texto tras texto sin esperar a que la otra persona responda. Si tu estilo de mensajes de texto es enviar nuevos textos en párrafos, está bien, pero recuerda, si quieres que te extrañe, debes limitar la cantidad de contacto que haces.

Una vez más, esto se reduce a la confianza. Si tiene confianza y seguridad en sí mismo, no sentirá la necesidad de enviar mensajes de texto todo el tiempo.

Si extrañas a tu hombre y quieres conectarte, programa una hora para hablar sin interrupciones. Sea comprensivo que estará ocupado, que tendrá gente para ver y cosas que hacer.

Y lo que es más importante, tú también, ¿verdad? Manténgase ocupado y el tiempo volará rápido.

# 9 – Establezca una transparencia abierta desde el principio

Muchas veces las mujeres que se sienten inseguras se sienten así porque no logran establecer reglas y estándares.

Animo a todas las mujeres a que practiquen la transparencia abierta sobre su relación desde el principio . Eso significa que ambos, por respeto, siempre deben mantener a la otra persona informada sobre: dónde están, con quién están y qué están haciendo.

Esta información debe ofrecerse voluntariamente.

La razón por la que se trata de respeto es que las relaciones deben basarse en la confianza y la comunicación. Cuando le niegas información a tu pareja, estás inyectando “duda” en la relación. La duda, la incertidumbre y la falta de información contribuirán a reducir la confianza.

NOTA: Si estás saliendo con un hombre y él no ofrece voluntariamente información sobre dónde estaba, con quién estaba y qué estaba haciendo, NO lo tomes en serio. Puede tener problemas de compromiso. Puede estar saliendo con varias mujeres. Puede que esté huyendo de la ley. En cualquier caso, no te enamores de un hombre que no trabaja activamente en generar confianza contigo.

Otra cosa, si tu hombre te hace sentir culpable por querer saber dónde está y qué está haciendo, sal de esa relación. Si un hombre no tiene nada que ocultar, no debería tener problemas con la transparencia abierta.


# 10 – No te preocupes por las cosas pequeñas

A veces las mujeres se estresan por cosas triviales solo para tener algo de qué quejarse.

Por ejemplo, ¿te enojas si tu hombre te llama 30 minutos tarde? ¿Te enojas cuando tu hombre disfruta coqueteando con otras mujeres? ¿Te enojas si tu hombre prefiere salir con sus amigos y luego pasar la noche hablando contigo?

Existe una delgada línea entre la “incompatibilidad” y ser “demasiado exigente”. A veces creo que son lo mismo.

Si descubre que está constantemente molesto con él, constantemente está “rompiendo sus reglas” o haciendo que se sienta “irrespetado” o “molesto”. Pregúntese ¿puede dejar estas cosas? ¿Realmente importan? Especialmente si otras áreas de la relación son sólidas.

Y si no puede, entonces esto puede ser un problema de incompatibilidad. En lugar de intentar cambiarlo, es mejor alejarse. Nadie quiere estar con alguien que quiere cambiarlos todo el tiempo.

# 11 – Dedique tiempo a unirse

Las relaciones son como plantas. Necesitas regarlos de vez en cuando. No puedes simplemente retirarte de tu hombre durante semanas y luego esperar que sea igual o mejor que cuando te fuiste.

Es por eso que recomiendo encarecidamente no comportamientos pasivo agresivos como: dar el trato silencioso o “bloquear o ignorar” a un hombre solo para llamar la atención. Los adolescentes y los adultos inmaduros hacen esto porque no conocen nada mejor.

Si quieres que tu relación prospere en lugar de morir, nunca juegues a este juego.

En lugar de eso, programen tiempo de vez en cuando para prestarse toda la atención unos a otros. Eso significa bloquear un período de tiempo en el que solo se concentrarán el uno en el otro. Hable de forma profunda y significativa, discuta problemas o preocupaciones de relación, bromee y juegue por teléfono.

Haga lo que sea necesario para restablecer ese vínculo. Si su hombre no está haciendo tiempo para usted, sea firme y hágale saber por qué su relación lo necesita. Si no se toma esta parte en serio, no tienes una relación.

# 12 – Déjale algo tuyo

Una buena manera de mantener su mente en ti y extrañarte es regalarle un recuerdo. Puedes armar un pequeño paquete para dárselo antes de que se vaya o enviárselo.

Este paquete de regalo puede incluir una o más de estas cosas. Mantenlo simple y estúpido.

  • Una bonita foto tuya (para la computadora o el teléfono inteligente) para que pueda guardarla como fondo.
  • Una pequeña nota de amor escondida entre sus cosas.
  • Una prenda de tu ropa con un toque de tu perfume favorito.
  • Algo que hayas hecho (una pintura, un dibujo, cualquier arte o artesanía que hayas hecho, una colección de canciones de amor, etc.).
  • Un artículo que es querido por ti.

Elegiría solo una cosa de esta lista para dársela. Si quieres ser romántica, sorpréndelo escondiéndola entre sus cosas y luego dile que la busque.

# 13 – Disfruta tu tiempo aparte

Todos necesitan tiempo separados. En lugar de ver esto como algo malo / doloroso, disfruta de tu tiempo lejos de él.

Piense en todas las cosas que tiene tiempo para hacer, todas las personas con las que puede ponerse al día y los lugares a los que puede ir ahora que su pareja no está presente.

Un poco de paz y tranquilidad es bueno. Tener el espacio y el tiempo para hacer lo que quieras, cocinar lo que quieras, ver a quién quieres también es liberador.

Es importante recordar que tienes una vida fuera de tu hombre y estar separados te da esa perspectiva saludable.

Esto asegurará que no desperdicie energía emocional preocupándose por él y por lo que está haciendo. Lo que te hace mucho más atractivo y hará que te extrañe diez veces más.

Ahora tienes los pasos sólidos para asegurarte de que un hombre te extrañe cuando están separados, pero ¿cómo lograr que un hombre te quiera con tanta intensidad que esté deseando con ansias dedicar su vida entera a ti, comprometerse contigo y solo contigo y hacerte suya para siempre?

Haz que se enamore rápidamente para que su vínculo emocional contigo sea tan fuerte que nunca querrá romperlo voluntariamente.

 

13 Ways to Make Him Miss You Like Crazy

Nos encantaría que opinaras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .