El Flujo del Universo: atrévete a montar en la corriente

Muchas personas viven sus vidas luchando contra la corriente, mientras que otras usan la corriente como un viento impetuoso.

El fluir del universo se mueve a través de todo. Está en las rocas que se forman, se convierten en polvo y son arrastradas por el viento; el brote de una flor de verano nacida de una semilla plantada en la primavera, el ciclo de crecimiento por el que atraviesa todo ser humano y la corriente que nos lleva por nuestros caminos de la vida. Cuando nos movemos con el flujo, en lugar de resistirlo, estamos cabalgando sobre la corriente universal que nos permite fluir con la vida.

Mucha gente vive su vida luchando contra esta corriente. Intentan usar la fuerza o la resistencia para que sus vidas sucedan de la manera que creen que debería ocurrir. Otros se mueven con este flujo como un marinero usando el viento, confiando en que el universo los está llevando exactamente a donde deben estar en todo momento. Este flujo es accesible para todos porque se mueve a nuestro través y a nuestro alrededor. Siempre estamos montados en este flujo. Es solo una cuestión de si estamos dispuestos a aceptarlo o resistirlo. Aprovechar el flujo es a menudo una cuestión de dejar de lado la noción de que debemos tener el control en todo momento. El flujo siempre te lleva a donde necesitas ir. Es solo una cuestión de decidir si planeas montar en la atracción o arrastrar los pies.

Aprender a entrar en el flujo puede ayudarte a sentir una conexión con una fuerza que es más grande que tú y que siempre está ahí para apoyarte. La decisión de seguir la corriente puede requerir coraje porque estás renunciando a la noción de que necesitas hacer todo por ti mismo. Montar el flujo del universo puede ser sin esfuerzo, estimulante y no como nada de lo que esperabas. Cuando estás abierto a estar en este flujo, te abres a posibilidades que existen más allá de tu control. Cuando eras niño, la corriente te arrastró de forma natural. Las lágrimas de tristeza que caían por tu rostro podrían convertirse rápidamente en lágrimas de risa. Solo la ola más pequeña que te arrastrara hacia adelante desde las orillas del océano podía llevarte a estallidos de deleite.

Nuestras almas se sienten bien cuando vamos con el fluir del universo. Todo lo que tenemos que hacer es tomar la decisión de montar sus corrientes.

 

 

Nos encantaría que opinaras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .