10 formas de sacar más provecho de la vida | realbuzz.com

1) Sin Comparación:  Las redes sociales realmente nos han hecho el hábito de compararnos con otras personas: la vida de todos los demás se ve tan agradable y brillante, ¿cómo no puede ser la mía así?

Este tipo de diálogo interno debe detenerse. Si realmente quieres aprovechar la vida al máximo, debes dejar de preocuparte tanto por lo que hacen los demás y centrarte en tus propias metas personales. No hay nada de malo en ser egoísta de vez en cuando. Aléjese de la pantalla e invierta un poco de “tiempo para mí”.

2) Estar

La gente dice mucho “vive el momento” porque es importante. O estamos demasiado ocupados recordando el pasado o pensando en el futuro para apreciar todas las cosas maravillosas que están sucediendo en este momento.

El tiempo pasa volando cuando lo deseas o lo desperdicias soñando ociosamente con cosas que sucedieron hace años. Siempre que sea posible, dirija toda su atención a estar en el aquí y ahora. Practicar la atención plena a través del yoga es el lugar perfecto para comenzar.

3 Estar agradecidos

Si realmente quieres aprovechar al máximo la vida, la autorreflexión es clave. Tendemos a preocuparnos demasiado por las cosas que no tenemos en lugar de las que tenemos y, a veces, es importante recordarnos todas las cosas bonitas por las que podemos estar agradecidos. Quizás amas tu trabajo o tienes un gran grupo de amigos. Oblígate a reflexionar.

Crea un diario de gratitud si es necesario y haz una lista de 3 cosas por las que estás agradecido cada día. Realmente puede ayudar a poner las cosas en perspectiva: lo que se sintió como un día horrible puede no parecer tan malo después de todo.

4 Ejercicio

Estás cansado, hambriento, demasiado ocupado, lo entendemos. Pero cualquier cantidad de ejercicio que pueda hacer cada día lo hará sentir mucho mejor. No solo promueve una mejor salud, sino que también lo ayuda a estar más fuerte y en forma para futuras aventuras. La parte más difícil es motivarse a sí mismo para ponerse en movimiento; una vez que lo tenga cubierto, las endorfinas tonificarán los músculos sin parar. Abejas ocupadas, trabajen para incorporar un entrenamiento HIIT de 15 minutos en su rutina diaria. Notarás una diferencia en unas semanas.

5) Comer Bien

Darse un capricho de vez en cuando es inofensivo. Pero cuando un poco se convierte en mucho y su salud no es la máxima prioridad, es cuando debe abordar sus hábitos alimenticios. Una desintoxicación completa no es la respuesta.

Si el chocolate es tu punto débil, esfuérzate por dejarlo inicialmente. Reduzca su consumo y concéntrese en hacer intercambios de alimentos inteligentes . Cambie las patatas fritas por palomitas de maíz, los dulces por un puñado de almendras. Tienes un solo cuerpo, así que cuídalo.

6) Conviértete En Una Persona Mañanera

Los noctámbulos encontrarán esto difícil, pero la investigación sobre el tema ha encontrado que hay muchas ventajas de ser un madrugador: la gente tiende a ser más feliz, más saludable y más productiva en comparación con aquellos a los que les encanta descansar.

La gente de la mañana valora su tiempo y, a su vez, saca más provecho de la vida. Así que deja de presionar el botón de repetición, quita las sábanas y aprovecha el día.

7)

10 Años De Tiempo

Una buena forma de evaluar su nivel actual de felicidad es preguntarse: “¿Me gustaría vivir así dentro de 10 años?” A medida que envejece y se ve atrapado en la rutina de “comer, trabajar, dormir, repetir”, es fácil perder todo concepto de tiempo. 1 año se convierte en 2, 2 en 5 y de repente te das cuenta de que ha pasado una década y no has logrado la mitad de lo que querías.

Si no se siente cómodo con la idea de estar en el lugar donde se encuentra ahora dentro de otros 10 años, haga algo al respecto, hoy. Cuanto antes aborde cualquier problema subyacente, más cerca estará de vivir la vida que desea vivir.

8

Hablar Con Alguien

Reprimir las emociones negativas es malo para la salud. Eventualmente encontrará una salida, y el mejor lugar para ello es un oído amable. Sin siquiera darte cuenta, guardarte los problemas para ti mismo puede provocar todo tipo de estrés físico y emocional , incluidos dolores de cabeza, calambres de estómago e inquietud. Si se siente abrumado y necesita ayuda, hable con alguien, ya sea un amigo o un profesional. Ellos podrían brindarle el consejo o la dirección que estaba buscando.

9

Sé Amable

La vida puede parecer que está tomando un giro hacia abajo cuando carece de propósito, y una buena forma de rectificar eso es retribuir a la comunidad. Ya sea cuidando el jardín de un vecino anciano o donando su tiempo a una tienda benéfica local, hay muchas formas y medios de ayudar a los demás.

Sí, estás trabajando gratis y para extraños, pero el día de alguien se habrá vuelto más brillante gracias a tu amabilidad. No hay nada más gratificante que retribuir.

10

Ponte Un Desafío Y Apégate A Él

Saca más provecho de la vida esforzándote. Haz algo completamente inaudito y demuéstrate a ti mismo de lo que eres realmente capaz. No sabrás lo que puedes lograr hasta que lo intentes.


https://www.realbuzz.com/articles-interests/health/article/10-ways-to-get-more-out-of-life/

Nos encantaría que opinaras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .