Cómo saber si te estás casando con tu media mitad

¿Cómo saber si se va a casar con “el indicado”? Una cosa es segura: el amor definitivamente no es todo lo que necesitas.

Es una pregunta común: “¿Cómo sé si me voy a casar con la persona adecuada ?” Cómo casarse con la persona adecuada. Encontrar a la señorita o al señor adecuado no siempre es una tarea fácil de hacer.

Una vez que creas que has encontrado a la persona adecuada, es posible que tengas dudas. Tener dudas sobre con quién te vas a casar no solo es normal sino también saludable. Con suerte, ya sabes que no debes casarte con alguien que bebe demasiado, gasta demasiado, trabaja demasiado, se jacta demasiado, usa drogas u otro comportamiento ilegal, ha sido infiel, cruel, deshonesto o abusivo.

Si tu futuro cónyuge está libre de esos comportamientos destructivos y todavía tienes dudas sobre casarse, lee estas declaraciones. Verás si tus dudas son razonables y vale la pena prestarles atención, o si tienes los pies fríos al proponer sin tener razones racionales.

Felicidad y apoyo emocional

Aunque esperar que un cónyuge te haga sentir feliz todo el tiempo no es razonable, estar con la persona adecuada puede traer felicidad y una sensación de fortaleza personal a tu vida.

Felicidad y apoyo emocional
Aunque esperar que un cónyuge te haga sentir feliz todo el tiempo no es razonable, estar con la persona adecuada puede traer felicidad y una sensación de fortaleza personal a tu vida.

Sabrás que te estás casando con la persona adecuada cuando sientas apoyo y estímulo acerca de tu propio crecimiento, tanto emocional como intelectualmente.

La persona adecuada querrá que seas emocionalmente saludable y capaz de pararte sobre tus propios pies. Cuando estés con la persona adecuada, te sentirás bien contigo mismo, seguro y realizado.
La persona adecuada no será negativa, egoísta, indecisa, silenciosa, vergonzosa, crítica o descuidada. ¿Por qué pasar la vida con un idiota?

Afecto, amor y sexo


Es importante que la persona con la que te cases sea comprensiva y esté de acuerdo con tus deseos y necesidades en lo que respecta al sexo y el afecto.

Sabrás que te vas a casar con la persona adecuada si tu futuro cónyuge dice: “Te amo”, no solo con palabras, sino con acciones amorosas. Definimos acciones amorosas como hacer cosas como notar cuando estás cansado, recordar tu cumpleaños, querer pasar tiempo contigo, escucharte, mostrarte respeto, llamar si llegas tarde, mostrarte cariño, ser paciente contigo si no entiendes algo, besarte hola y adiós, y abrazarte sin ningún motivo en particular.


Sabrá

Sabrás que te estás casando con la persona adecuada si sois sexualmente compatibles. Si los dos ven la intimidad sexual de manera diferente o tienen libidos muy diferentes, su relación matrimonial se verá afectada.


La persona adecuada es alguien que te agrada y que es tu amigo. La persona adecuada disfrutará de pasar tiempo contigo. Su amor y su matrimonio se desvanecerán lentamente si los dos no son amigos.

La persona adecuada es amable, considerada y educada. Las pequeñas cosas de la vida, como decir “gracias” y mantener una puerta abierta, pueden parecer anticuadas, pero reflejan la cantidad de cariño y amabilidad de una persona.

Comunicación, metas y valores
Tú y la persona adecuada tendrán metas y valores similares en la vida.

Tener diferentes gustos y opiniones diferentes está bien siempre y cuando los dos estén de acuerdo en no estar de acuerdo. Aunque no siempre estén de acuerdo, las conversaciones con la persona adecuada serán interesantes y no aburridas. La persona adecuada le comunicará sus pensamientos y sentimientos y no mantendrá las heridas y preocupaciones reprimidas en su interior.


Al comprender que la única constante en la vida es el cambio, la persona adecuada está dispuesta a hablar con usted sobre cuestiones, preguntas y temas relacionados con el matrimonio antes y después de casarse.

La persona adecuada lo alentará a tomar decisiones para llevar un estilo de vida saludable comiendo alimentos más saludables y haciendo ejercicio. La persona adecuada querrá trabajar con usted para equilibrar su trabajo y su vida personal.
Sentirse como si fuera el único que está recogiendo cosas en la casa o cuidando a los niños puede envejecer. La persona adecuada está dispuesta a compartir las responsabilidades de su hogar y de sus futuros hijos.
Encontrar a la persona adecuada no significa que ustedes dos no tengan dificultades o diferencias con las que lidiar. Sin embargo, con la persona adecuada, sabrá que los dos podrán resolver los problemas que podrían dañar su relación. También debe creer que su pareja buscaría ayuda profesional si ambos no pudieran resolver las cosas por su cuenta.

Confianza y honestidad
La persona adecuada es honesta contigo.

La persona adecuada confiará en ti y no controlará tus llamadas telefónicas o el uso de la computadora, ni limitará la cantidad de tiempo que pasas con otras personas que te importan. Sabrás que te vas a casar con la persona adecuada si tu futuro cónyuge no intenta aislarte de su familia y amigos. No solo necesitas pertenecer a familiares, amigos, grupos, etc., sino que también tienes derecho a hacerlo.

La persona adecuada en tu vida no intentará controlar tu vida, sino que querrá compartirla contigo. La persona equivocada te hará sentir como si tuvieras que caminar sobre cáscaras de huevo para mantener la paz en tu hogar.

La persona adecuada confiará en ti y no te espiará. Sentir que tienes que justificar cada uno de tus movimientos se convertirá sino en una carga muy pesada.

Banderas rojas en tu relación
Si te das cuenta de que hay señales de alerta o problemas problemáticos en tu relación, no las ignores ni te engañes pensando que las señales de alerta no son tan importantes o que alguien a quien amas cambiará. Se necesita más que amor para tener un matrimonio exitoso.

https://www.thespruce.com/if-you-are-marrying-the-one-2302205

Nos encantaría que opinaras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .